
El esqueleto del dinosaurio más grande del mundo, una ruta de puentes para ver el mundo a través de los ojos de los dinosaurios, un montículo de excavación arqueológica para encontrar tesoros fósiles. También se ha instalado un cine de realidad virtual y otras atractivas atracciones para toda la familia.
El parque opera de acuerdo con las instrucciones del Ministerio de Salud. Se puede visitar hasta el 30 de septiembre. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del parque o en el sitio:
www.leaan.co.il
Se trata de visitar el parque para descubrir un mundo mágico, donde resucitan las criaturas más grandes que vivieron en la Tierra hace 180 millones de años y de paso vivir una loca aventura en la que uno se encuentra cara a cara con un formidable “T-Rex” y un enorme “Gigantosaurus”. Sin duda una muy divertida actividad familiar, que quizás se convierta en la mayor experiencia de este verano.
En el enorme parque, además de las experiencias de dinosaurios de forma natural, les esperan innumerables atracciones y actividades para toda la familia. Una experiencia que implica una aventura de conocer quién gobernó la tierra hace millones de años. Además los dinosaurios se mueven, truenan fuerte y están al alcance de la mano. Todas las figuras están dispersas entre los senderos del parque. Se han instalado otras atracciones como un enorme complejo inflable para los más pequeños, rincones artísticos, pista de tractorcitos para niños, carpa con experiencia virtual, puesto de tiro al blanco, un área de juegos y un área de descanso con sombra
Fotos: Chiquita Levov